Quiénes somos

Y así,  esta página da sus primeros pasos de la mano de un pequeño grupo de amigos que ponen toda su voluntad y buen hacer, amigos que no se lo pensaron ni un solo segundo cuando se les propuso colaborar en el Blog de Nobel San Pedro.

Somos:

Alberto, el librero, el más loco de todos. Monta una librería en plena crisis y ahora decide meterle mano a un blog que, básicamente, viene a hablar de libros. ¡Que lo encierren ya!¡No puede estar suelto un segundo más!

José Manuel Serrano Valero, Periodista, amante del Flamenco, las palabras y el deporte y autor de la novela «La azotea de los Innombrables». Acaba de aprender a decir No.

María José Moreno, es esa que te vas a encontrar leyendo en cualquier sitio, formato y circunstancia. Además si su librero preferido le dice «vente que tengo un blog para hablar de libros» se enrola sin pensarlo… Y es que la lectura si tiene cura: ¡¡¡Seguir leyendo!!!

Rubén Moreno, creció devorando películas y leyendo libros, así que como don Quijote, también ha perdido la razón y ve gigantes donde solo hay molinos.

Isabel Peña, lectora empedernida. Profesora de español, acumula ya tanta anécdota de sus clases que cualquier día publica un libro. Eso sí, los nombres que aparezcan serán todos ficticios…

Tomás F., también periodista, aunque más veterano. Lee tanto que ya no le caben libros en la estantería ni en la tarjeta de su aparatillo electrónico. Muy bético, qué le vamos a hacer.

Antonio Salvador, es de poco escribir, pero siempre anda al quite para mantener en pie este, nuestro (vuestro) Blog, que nació  de sus manos y esperamos con ilusión que crezca poco a poco. Gracias por aquel primer madrugón.

Comparte esto: